¿Realizan cambios?
Si! Tu experiencia es super importante para nosotros.
Hacemos cambios dentro de los 20 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Para que el cambio sea válido, los productos deben encontrarse en excelentes condiciones. Esto quiere decir: Sin uso, ni roturas, con el packaging original y sus respectivas etiquetas.
Recomendamos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estas eligiendo correctamente el producto que necesitas. (En cada producto, debajo de las fotos, encontrarás medidas y otras especificaciones necesarias) Tambien podes contactarnos por Whatsapp para que te asesoremos ante cualquier otra duda que tengas.
Los costos de envio por cambios de productos corren por parte del cliente.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
Los productos adquiridos *antes del CYBER MONDAY, HOTSALE, Etc.* serán tomados al valor abonado al momento de su compra, es decir *sin el descuento aplicado*. Por este motivo, al solicitar un cambio el producto a adquirir se toma bajo las mismas condiciones, *sin los descuentos*.
LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN PROMOCIONES DE LIQUIDACIÓN DE TEMPORADA, SALE, 2X1, ETC. NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION. POR ESTE MOTIVO TE PEDIMOS POR FAVOR QUE VERIFIQUES BIEN LAS MEDIDAS Y CARACTERISTICAS GENERALES ANTES DE REALIZAR TU COMPRA. SI TENES DUDAS POR FAVOR CONSULTANOS POR WHATSAPP DE ANTE MANO.
MUCHAS GRACIAS.
❤❤❤